Spring Branch Community Health Center Appointment Request Like Us on Facebook Follow us on Twitter! Find us on LinkedIn! Watch Us on YouTube! En Espanol
Spring Branch Community Health Center Spring Branch Community Health Center Spring Branch Community Health Center Spring Branch Community Health Center Spring Branch Community Health Center

Profesional de Salud


Patrick Fitzwater, PA

Patrick "Paddy" Fitzwater fue criado en el estado de Florida. Se unió al ejército de los EE.UU. después de terminar la preparatoria y sirvió cuatro años como médico independiente. Usó el G.I. Bill para asistir a la Universidad de Florida donde estudió en el Programa de Asistente Médico Profesional en 1988. Él volvió al servicio militar y después de 24 años de servicio retiro honorablemente.

Patrick ha sido un miembro valioso del equipo médico de la familia de Spring Branch Community Health Center en la clínica Pitner desde 2011.

  • Licenciatura en Ciencias, de Asistente Médico Profesional - Universidad de la Florida
  • Asociaciones de oficiales comisionados
  • Academia Americana de Asistentes Médicos
  • Graduado con honores Phi Theta Kappa

Laurena D. Moore, DDS

La dentista Laurena D. Moore, se ha unido a Spring Branch Community Health Center y ejecutará el programa dental en la Clínica Pitner.

La Dra. Moore tiene veinticinco años de experiencia en el tratamiento de pacientes desde infantes hasta personas de la tercera edad. Ha prestado servicios dentales a los residentes de escasos recursos, sin seguro y sin seguro suficiente. Tiene amplia experiencia en el cuidado de los pacientes deteriorados y médicamente comprometidos en lo que a la dentadura se trata. Su experiencia en la atención odontológica pediátrica será un diligente valioso para la Clínica Pitner.

  • Doctorado en Cirugía Dental Universidad Howard - Facultad de Odontología, Washington, D.C.
  • Licenciatura en Ciencias - Spelman College, Atlanta, Georgia

Tiffiny Williamson MSN, FNP-C

Tiffany Williamson, se ha unido a Spring Branch Community Health Center- en nuestra clínica de Hillendahl y trabajará con nuestros pacientes de pediatría.

Tiffiny ha estado trabajando en el sector de la medicina por 14 años. Recibió su título de enfermera registrada en el 2004 y continuó con su educación y formación para una enfermera familiar certificada con una Maestría en enfermería. Ha trabajado en varios hospitales que atienden a personas en diferentes áreas y se ha entrenado en pediatría, obstetra/ginecología, aguda en adultos y cuidados de enfermedades crónicas. Su deseo es proporcionar el mejor cuidado para sus pacientes para promover resultados positivos en ellos.

  • Maestría en Enfermería- Universidad de Texas - Medical Branch
  • Licenciatura en Enfermería - Universidad de Texas – Health Science Center en San Antonio
  • Licencia y Certificación de Enfermera Registrada para practica avanzada
  • Miembro de la Sociedad Internacional de Honor de Enfermería Sigma Theta
  • Miembro de Houston Area Nurse Practitioner Association 


Krystal Kimiagaree

Se ha unido a nuestra clínica en el Departamento de Medicina Familiar como un asistente de médico certificado. Krystal nació y creció en el área de Houston, TX y siempre se ha comprometido a ayudar a su comunidad como una profesional de salud bilingüe. Krystal elijo convertirse en un asistente de médico de Medicina Familiar para poder seguir desarrollando sus habilidades clínicas como educadora y proveer educación a fondo a los pacientes que están bajo su cuidado. Krystal, se centra en proporcionar la mejor atención posible a sus pacientes de todos los niveles económicos y sociales.

  • Licenciatura en Artes- Universidad de Houston
  • Maestría en Estudios de Asistente Médico – Universidad de Texas Tech 

 



Arbeia Roman

Se unió a SBCHC en diciembre del 2014. Ella recibió su Licenciatura en Ciencias en Microbiología de la Universidad de Houston y una Maestría en Estudios de Asistente Médico de la Universidad de Texas en Galveston. Ella es una educadora bilingüe certificada con enfoque en los primeros grados de primaria hasta 5to grado. Arbelia tiene un firme compromiso y aspiración a la igualdad de acceso de la salud a las diferentes poblaciones de Houston y sus alrededores. Ella espera poder utilizar su experiencia para servir mejor y cumplir con las necesidades de la comunidad.



Tishawnna Hicks 

Se graduó con una Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Universidad de Texas Southern en el 2006. Ella amplió su educación académica y recibió su Licenciatura en Ciencias de Enfermería de la Universidad de Texas en Houston en el 2010. Su carrera como enfermera registrada incluye experiencia en la sala de recién nacidos y las unidades de parto del el Hospital de Lyndon B. Johnson. En diciembre del 2013, obtuvo su Maestría en Ciencias de Enfermería de la Universidad de Texas en Houston. Tishawnna está certificada como una enfermera familiar a través de American Nurses Credentialing Center. Tishawnna se convirtió en una enfermera  familiar con el fin de aumentar su capacidad de proporcionar atención basada en la evidencia. Además de numerosas experiencias clínicas, ha dado a Tishawnna una base sólida para brindar atención centrada en la familia holística. Tishawnna se centra en aumentar la educación del paciente así mismo construye confianza y relaciones duraderas con los pacientes y sus familias.


Ebony Walker

Se ha unido al programa de gineco-obstetra en nuestra clínica de West Houston como enfermera certificada para la Salud de la Mujer. Recibió la Licenciatura en Enfermería en la Universidad de Berea y comenzó su carrera como enfermera de parto.
Sin dejar de mejorar y desarrollar sus conocimientos de enfermería y ampliar su carrera; ella ha tenido varias experiencias en campos de Pediatría Psiquiatría, Salud Pública y Enfermería Materno-Infantil en la Salud Pública. En el 2011, la Sra. Walker continuó su educación y recibió su Maestría en Enfermería de la Universidad de Cincinnati, con énfasis en la Salud de la Mujer. La filosofía de la señora Walker sobre la salud de las mujeres es inflexible. Su dedicación y compasión, representa la prestación de atención de salud de calidad a las mujeres de todas las etnias, a pesar de su condición socioeconómica. 

  • Licenciatura en Enfermera Registrada - State of Texas Advance
  • Certificación en Women’s Health Board
  • Certificación de BLS
  • Asociación de Enfermeras para la Salud de la Mujer

 


Oscar Guevara 

Se unió a SBCHC en el 2014. Obtuvo su licenciatura en la Universidad de Prairie View A&M y su Maestría en Trabajador Social de la Universidad de Houston. Él es un trabajador social bilingüe con una amplia gama de experiencia. Su rango de experiencia incluye haber trabajado con niños con discapacidad, trauma infantil, trauma adulto, el VIH y la salud mental. Oscar es muy apasionado acerca de cómo trabajar con los pacientes que se beneficiarán de sus servicios. Sus servicios también cubren trabajo social y el manejo de casos a problemas de salud mental.


Dr. Duong

Se unió a SBCHC en marzo del 2015. Nacido en Vietnam, pero criado en Houston en el área de Spring Branch. Asistió a Northbrook High School, luego a la Universidad de Houston para recibir su licenciatura en artes posteriormente se recibió de médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas en Houston. Él hizo sus prácticas en el programa de residencia familiar en Memorial Family Medicine Residency Program en Sugar Land, y está certificado en medicina familar.  Dr. Duong, está emocionado de estar en SBCHC para proveer a la comunidad y brindar atención a aquellos que tienen dificultades para acceder a la atención de la salud de otra forma.



Dra. Meghan Thomeer

Spring Branch Community Health Center tiene el gusto de tener a la Dra. Meghan Thomeer quien se unió al equipo de pediatría de la clínica de Pitner. La  Dra. Thomeer decidió ejercer la medicina para ayudar a la gente. Ella eligió la especialidad en pediatría porque es capaz de trabajar con toda la familia y casi servir como consejero para sus pacientes mientras atiende sus necesidades médicas. Como ella misma dijo "los niños son mucho más divertido" 
Su filosofía es que no importa cuál es la posición que tienes en la vida, siempre hay que tratar de ayudar a los demás. "Usted debe ponerse en su lugar para obtener una mejor comprensión de lo que son, de lo que están pasando y de cómo puede ayudarles.”

  • Residencia en Pediatría en Texas – Universidad de Texas - Health Center
  • Miembro de la Asociación Médica Cristiana
  • Academia Americana de Pediatría
  • Certificaciones de Apoyo Vital Avanzado en Pediatría
  • Reanimación neonatal 

 


Christina Reed 


Es obstetra primaria en nuestra clínica de Hillendahl para SBCHC. Christina es nativa de Texas se graduó de la Universidad de Texas en Austin con una Licenciatura en Ciencias de Neurobiología. Continuó sus estudios en la Universidad de Texas en Lubbock y se graduó con su segunda Licenciatura en Ciencias de Enfermería. Christina se graduó de la Universidad de Vanderbilt en Nashville, Tennessee con una doble Maestría en Enfermera Profesional de Salud de la Mujer y Adultos. Con su compasión y su motivación, Christina asegura que todos sus pacientes reciban una atención de calidad en nuestra clínica de parte del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas de Houston.


 

 

¡Valoramos sus donaciones!

El Centro de Salud Comunitario de Spring Branch, agradece la ayuda que recibimos de nuestros donantes. Con su ayuda, podemos continuar ofreciendo servicios de calidad al alcance para todos en la comunidad.

Donate Now